Search

VA - DJ Payback Garcia Hecho En Aztlan II (2006)

TrackList

01.DJ Payback Garcia - Untouchable Skillz
02.Messiah - Musica Pal Ghetto
03.El Chivo - Se Nota La Diferencia
04.Solow - Malandrin
05.Downtown Looters - Hoy
06.Chesko - Grito De Guerra
07.Street Platoon - Estados Perdidos Ft. O.T
08.Kinto Sol - Nada Es Facil
09.Shagz - Pura Tranza
10.Delinquent Habits - Yo Quiero Ft. Dos Rivales
11.E. Kruz - Te Cala
12.Los Conquistadores - Culero
13.El Chivo - Que Me Entierren Con La Banda
14.Downtown Looters - Pueblo Cafe
15.Sick Individualsen - Mi Barrio
16.O.T - Mi Manera
17.Chesko - Callejero
18.Dos Rivales - Marchando
19.Los Nandes - Los Malandrines
20.Mc Luka - Trucha En La Capirucha
21.El Chivo - Freestyle
22.Crook County - Para Toda La Raza
23.Kinto Sol - No La Jugamos
24.Chango - Bien Loco
25.DJ Payback Garcia - Broken Niddles
26.DJ Payback Garcia - Showing Skillz
27.Delinquent Habits - Ninos De La Calle Ft. Michelle
28.DJ Payback Garcia - Outro
PASSWORD: thechicanomexicanomovement.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario