Search

Mr. Chem - Tiempos & Recuerdos (2010)

Mr. Chem-Tiempos & Recuerdos - 2010
Tracklist
La Carta / Mr. Chem:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Un Gracias  A Mis Homies / Mr. Chem:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Lo Que Siento Por Ti Siento / Mr. Chem & Kintana   Mr. Chem     Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
La Soledad De Mi Corazon / Mr. Chem &  Nehyra:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Para Ti / Comizario 237 & Mr. Chem     Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Recuerdos / Mr. Chem Kintana Miuler:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Una Cancion A Mi Madre / Mr. Chem:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Como Quisiera Verte (Oldies) / Mr. Chem:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Baby Think It Overs / Mr. Chem & Kintana,Yeso One:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
A Tu Recuerdo / Kintana,Mr.Chem,Agreccibo:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Little Girl / Flako, Kintana & Mr.Chem:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Para La Mas Amada / Mr. Chem:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Para Mi Carnal / Mr. Chem:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Eres / Mr. Chem:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recueros ((Coneccion Mafia))
Cultura Patria Y Mi Raza / Mr. Chem:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Con Todo Mi Corazon / Mr. Chem:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Si Estuvieras Conmigo / Mr. Chem, Jr. Morales & Parke Loko:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))
Mujer Traicionera / Mr. Chem:  Naucarekords Disco Tiempos &  Recuerdos ((Coneccion Mafia))

No hay comentarios :

Publicar un comentario