Search

Perro ML (Ese Perro Loko)-Michoacano Love - 2011

Ese_Perro_Loko_(ML)-Michoacano_Love-2011
Tracklist
01.- Tu Sabes - PerrOne ML (Ese Perro Loko) - Prod.-PerrOne
02.- Y Por Mi La Vida Dabas - Traso & PerrOne - Prod.-PerrOne
03.- He Pensado Y He Cambiado - Traso & PerrOne - Prod.-PerrOne
04.- Una Carta Al Cielo - Mc Ayor
05.- Tu Decides
06.- 14-De-Febrero - (Moxer-Gato-PerrOne) - Prod.-PerrOne
07.- Sueño De Amor - Mr Melodias
08.- Sonrie - Sr. Chino
09.- Solo Tu - Naxxy
10.-  Un Tributo A Selena - (Moxer-PerrOne-Dary -Prod.-PerrOne
11.- Yo Me Muero Por Ti - PerrOne ML (Ese Perro Loko)
12.- Recuerda
13.- GRACIAS A TI .- Prod.-PerrOne
14.- Niña Linda - Dary26 - Prod.- PerrOne
15.- Oportunidad
16.- Solo Kiero Que Me Perdones - Gallo -Prod.-PerrOne
17.- Sere Fuerte - Mc Ayor
18.- Llevame -Rap-Pera - prod. - PerrOne Remastered
19.- chikita me muero por ti
20.- Amor Verdadero - Dary BF - Prod.-PerrOne
21.- Cuando Estoy Lejos De Ti - Traso -Pord.- PerrOne
22.- Sin Ti - ft (Dary - 26)

No hay comentarios :

Publicar un comentario